Wulf Gaertner Autoparts AG ha decidido nuevamente ampliar su programa de brazos de suspensión optimizados. En este sentido, los ingenieros del fabricante hamburgués han desarrollado nuevas piezas Meyle-HD para los modelos Nissan Qashqai I (02/07-) y X-Trail (T31) (03/07-), así como para el Renault Koleos (09/08-).

 

De este modo, los talleres independientes pueden reparar con ellas una cantidad aún mayor de vehículos, equipándolos con brazos de suspensión más duraderos y convenciendo al cliente con una garantía de cuatro años.

Los silentblocks de los nuevos brazos de suspensión Meyle-HD para los modelos Nissan y Renault, respecto a la versión original, tienen un diseño tecnológicamente mejorado y una mezcla de goma optimizada para una larga vida útil.

Con las modificaciones introducidas en la geometría del manguito interior se logra reducir notablemente las tensiones que se presentan en las zonas críticas. Señalar que los silentblocks de los brazos de suspensión han superado una serie de pruebas en los propios laboratorios de test de calidad sin resultados negativos y han demostrado larga duración.