La bella ciudad de Sevilla ha sido la escogida para celebrar la VI Convención Anual de la red Center's Auto, perteneciente a Tiresur, los próximos 20 y 21 de febrero.

Los responsables de la enseña consideran que la capital hispalense reúne todos los elementos que quieren transmitir a la familia Center's: fuerza, vida, luz y empuje, es decir, "los valores que adquiere tu taller cuando entra a formar parte de un grupo tan sólido como es Center's Auto.

 

A lo largo del certamen se volverán a compartir entrañables momentos con sus 140 asociados, "a los que estamos deseando de volver a ver en un ámbito lúdico como lo fue el crucero del pasado mes de octubre, donde las risas, el compañerismo y las ganas de trabajar juntos se sumarán a la jornada de trabajo en las que se presentarán las novedades planificadas para este ejercicio 2015".

La presentación se hará el mismo viernes por la tarde, culminando con una cena llena de encanto a orillas del Guadalquivir.

A la mañana siguiente seguirá el disfrute, esta vez de la mano del arte ecuestre y taurino que emana esta ciudad, pasando un completo día en la hacienda de los afamados rejoneadores Peralta, teniendo ocasión de conocer más de cerca el duro trabajo que se esconde detrás de la labor de un rejoneador y de un torero, como nos ilustrará el propio Eduardo Dávila Miura.