TAB Batteries estará presente en la 9ª edición de Logistics & Distribution, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en Ifema-Feria de Madrid. La empresa expondrá en su stand A23, ubicado en el pabellón 3, su gama de cargadores junto con sus últimas novedades en baterías de tracción, solares y de arranque.

En su división de industriales, la compañía destaca como proveedor homologado de fabricantes y distribuidores de carretillas para Junghenrich, Linde, Still, Toyota o Stöcklin, entre otros. Además, suministra las baterías del parque de máquinas de fabricantes de primer equipo a BMW, Daimler y Airbus, pero también es proveedor de fabricantes de maquinaria de limpieza de Tennant o Fiornetini.

TAB Batteries considera Logistics & Distribution 2019 como el escenario óptimo para dar a conocer sus productos tras el éxito registrado en su pasada edición, que culminó con un gran número de visitantes a su stand cuyo perfil encaja con lo que la compañía busca.

En palabras del director comercial de industriales de TAB Spain, Jorge Acebal, “desde la compañía seguimos apostando por el futuro industrial aportando toda la calidad, el desarrollo y el equipo humano. Este salón es para nosotros una cita ineludible y, gracias a su alcance, representa una gran oportunidad para dar a conocer nuestras baterías, así como para aprovechar las posibilidades de negocio que permite tener un contacto directo con nuestros clientes potenciales”.