Tal como URVI anunció en el Gran Premio Camión Jarama 2019, la compañía ha creado el evento URVI 360 con el objetivo de aunar en un sólo lugar las tres bases sobre las que se apoya: sus socios, sus proveedores más estratégicos, así como su presencia y visibilidad en los socios y el mercado.

URVI 360, que se celebró los días 23 y 24 de octubre en Guadalajara, supone “una innovadora herramienta estratégica dirigida y focalizada en los equipos comerciales de los socios, que son quienes, por un conocimiento más exhaustivo del proveedor, sus productos y evolución tecnológica, se crean a ellos mismos”. Además, según URVI, dichos socios “crean al cliente final ese clima de confianza y seguridad en las soluciones que aportan esos proveedores estratégicos tanto por sus conceptos como por sus gamas de productos y tecnologías”.

JORGE ESTEBA (AEFA) URVI

Se reservaron dos jornadas de trabajo con una primera selección de aquellos proveedores que, por su importancia estratégica, quisieron compartir y desarrollar su proyecto de futuro para con URVI, resaltando sus valores, gama presente y de futuro, explicaciones técnico-comerciales, ventajas competitivas, etc. Así, los proveedores han podido dirigirse directamente al comercial del socio de URVI, que es inicialmente el eslabón de la cadena del que depende gran parte del éxito de la venta.

VISITA A LAS INSTALACIONES DE DT URVI

Las empresas que participaron en esta primera edición de URVI 360 fueron Turbomaster, Nissens, Dinex y Diesel Technic. Los socios de URVI hicieron una visita exclusiva a las instalaciones logísticas de Diesel Technic en Torrejón de Ardoz (Madrid), pero también pudieron asistir a tres ponencias relacionadas con empresa, estrategia y futuro referentes a la empresa familiar, homologaciones y certificaciones en vehículo industrial, y de la gama de productos premium propia de URVI: Truckline.

También como novedad, y desde el punto de vista comunicativo, URVI 360 fue transmitido en tiempo real por las redes sociales con la colaboración de ESB COonsultores. “Se ha conseguido un gran seguimiento e interactuación por parte de los internautas, logrando excelentes porcentajes de viralidad y visibilidad de URVI 360 y de sus proveedores estratégicos”, resaltan sus responsables.

URVI 360 es un proyecto estratégico con nuevas ediciones en desarrollo ya para el transcurso del año 2020.