Bridgestone acude a una nueva cita con el Salón del Automóvil de París con sus marcas Bridgestone y Firestone y con los neumáticos DriveGuard, Dueler A/T 001 y la tecnología Contact Area Information Sensing (CAIS) como principales novedades en su espacioso stand.

Los 360 m² del stand de Bridgestone mostraran los últimos avances de Bridgestone y Firestone. El protagonista del salón es el nuevo Bridgestone DriveGuard, el neumático que puede seguir circulando tras sufrir un pinchazo. Por primera vez en París, Bridgestone también presenta el Bridgestone Dueler A/T 001: el nuevo neumático all season duro para todo tipo de terreno, que ofrece a los conductores una tracción total fuera de carretera, pero que no defraudará sobre asfalto.

También Bridgestone ofrecerá una muestra de su tecnología Contact Area Information Sensing (CAIS), equipada en el neumático de invierno Blizzak LM001. El sistema CAIS tiene como objetivo informar a los conductores sobre el estado de la superficie de la carretera y es otra muestra más de cómo Bridgestone promueve el desarrollo tecnológico, no solo en los neumáticos, sino también en cualquier sistema de seguridad vial.

Ademas, en el stand se exhibirá el nuevo Aston Martin DB11 con sus neumáticos deportivos de 20 pulgadas Potenza S007. Bridgestone ha sido nombrado, recientemente, proveedor exclusivo de neumáticos para el DB 11.

En cuanto a la marca Firestone, París da la bienvenida al nuevo Firestone Roadhaw: el neumático de larga duración diseñado para ofrecer a los conductores la resistencia y la seguridad que necesitan en todo momento, cualesquiera que sean las condiciones, para mayor tranquilidad cuentan con la calificación A de la etiqueta europea en agarre en mojado.

En Segundo lugar, también expuesto por primera vez en París, estará el FirestoneVanhawk 2 para furgonetas comerciales, que Mantiene la solidez y durabilidad del Vanhawk original que conquistó a muchos conductores, añadiendo una mejor manejabilidad sobre mojado y un ahorro de combustible.