El fabricante coreano de neumáticos Kumho Tyre, ha obtenido la homologado del neumático all-season Kumho Solus TA31, en las dimensiones 245/50 R 20 y 235/65 R 17, como equipo original del Chrysler Pacifica, la primera minivan híbrida enchufable, por el grupo Fiat-Chrysler.

El Solus TA31 de Kumho es un neumático all-season que ofrece un gran confort y elevada resistencia al desgaste. Posee un bajo nivel de ruido gracias al diseño optimizado de su banda de rodadura, que proporciona un silencio total dentro del vehículo, aspecto al que la compañía ha prestado especial atención. Su bloque central reforzado ofrece una excelente manejabilidad, así como unas buenas prestaciones de frenada en seco.

El Chrysler Pacifica, que fue presentado en el Salón del Motor de Detroit, es un vehículo híbrido enchufable ecológico que puede presumir de un gran ahorro de combustible (34km/l), además de un elevado confort en comparación con otros vehículos, lo que le ha hecho ganarse su reputación de ser el monovolumen con la tecnología más avanzada.

Además, Google ha seleccionado el Pacifica 2017 para transformar cien unidades en vehículos autónomos que, en principio, se probarán en carretera a finales de este año. "Este acuerdo para equipar el nuevo Pacifica nos ayudará a aumentar el reconocimiento de nuestra marca a nivel mundial. Seguiremos potenciando nuestros conocimientos y poder de marca para continuar la colaboración con constructores de automóviles de renombre y aumentar nuestra cuota de mercado global", ha comentado Hyun-Ho Kim, vicepresidente senior de Kumho Tyre.