El Dueler Sport H/P (Highway Performance) de Bridgestone cumplió con las expectativas y apareció en lo más alto de los rankings en un nuevo test comparativo de neumáticos SUV, llevado a cabo por la revista francesa de coches L'Argus de l'Automobile.

Tras evaluar seis marcas de neumáticos SUV, el análisis reveló que el Dueler Sport H/P fue el ganador absoluto de la clasificación por su relación "calidad-precio". Fue el único de los neumáticos evaluados que recibió una puntuación de 4,5 puntos sobre 5.
L'Argus evaluó los neumáticos de las seis marcas fijándose en el manejo en carretera, la frenada sobre seco y sobre mojado, resistencia al aquaplaning, resistencia a la rodadura y el nivel de ruido. Además de conseguir la primera plaza del ranking general, el Dueler Sport H/P logró el primer puesto en los apartados de frenada sobre superficie seca (de 90 a 0 km/h y de 130 a 0 km/h), manejo en carretera (capacidad de reacción, precisión, estabilidad...) y control sobre mojado.
Los ensayos en pista fueron realizados en un circuito de pruebas privadas en Francia, usando un Nissan Qashqai 1.6 dci 130ch para las mismas. L'Argus uitlizó un neumático de referencia en todas las evaluaciones de todas las variables, tales como el viento y la temperatura de la pista.