Bridgestone lanza al mercado Bridgestone Triple Garantía, un pack de garantías y servicios que, en colaboración con puntos de venta asociados de la red First Stop, supone una solución integral a cualquier incidente que pueda sufrir el conductor en relación con sus neumáticos incluyendo mantenimiento.

Además, el Grupo Bridgestone ha elegido España para como primer país para su lanzamiento en Europa debido a la fortaleza de su red en el mercado y su capilaridad geográfica.

Bridgestone Triple Garantía incluye triple beneficio:

  1. Garantía de satisfacción. El usuario dispone de 30 días ó 1.000km para probar los neumáticos, en caso de que no esté satisfecho podrá cambiarlos por otros.
  2. Garantía de daños. Tres años de protección ante los posibles daños externos sufridos por el neumático (pinchazos, reventones, vandalismo, etc.) En estos casos, incluye la reparación gratuita o, si no fuera posible, la sustitución del neumático con un descuento en función del desgaste. Los servicios de montaje también están cubiertos.
  3. Garantía de kilometraje. Bridgestone se compromete a que el producto tenga una vida útil de al menos 40.000 km, en caso contrario, el cliente será compensado. Para mantener este beneficio, se incluye en la Triple Garantía dos revisiones gratuitas, con periodicidad anual o si no cada 15.000 km, con una rotación de neumáticos incluida.

BRIDGESTONE

La Triple Garantía de Bridgestone se encuentra disponible para los neumáticos premium de la marca Bridgestone, Turanza T005 y Weather Control A005, reconocidos ambos con la etiqueta "A" de la Unión Europea, por su agarre en mojado en toda su gama. Estos productos cubren el 50% de las ventas de Bridgestone en España.

Triple Garantía se lanzará a través de la amplia red de Bridgestone, First Stop. Ya está disponible en más de 250 talleres de la red y se irá ampliando progresivamente a otros puntos de venta. La adquisición de la Triple Garantía se hace directamente en el punto de venta, no necesitando ni suscripción ni registro online por parte del cliente. Además, el cliente recibe recordatorios en el momento correspondiente para realizar las revisiones y rotaciones incluidas.

La contratación de la Triple Garantía solo supone para el consumidor un coste adicional y único de 8,95 ó 9,95 euros por neumático, a pagar en el momento de la compra de los neumáticos. El precio varía en función de la medida de neumático que se adquiera.