Para celebrar su 50º Aniversario con sus clientes, este año Ronal Group participa en el Salón del Automóvil de Fráncfort, que se celebra bajo el lema “Driving tomorrow”. En los 150 metros cuadrados del stand del aniversario, la empresa mostrará, por un lado, productos actuales de sus marcas comerciales, como Speedline Corse SC1 Motorismo negro racing-mate-aro diamantado, la llanta de aniversario Ronal R50 en color oro o la Speedline Truck SLT 2907.

Por otro, la firma desea celebrar esta conmemoración con sus clientes, echando una mirada tanto al pasado como al futuro. Por ello, Ronal Group presentará en su espacio expositivo la primera llanta que produjo, la Ronal R1 de 13 pulgadas de 1969, en el vehículo original de entonces, un Ford Capri I RS2600 V6. Con la llanta para este coche convertido ahora en un vehículo de culto, Ronal Group obtuvo, hace 50 años, el primer encargo de un fabricante de primer equipo.

Al mismo tiempo, la empresa dirige la mirada hacia el futuro: los clientes y visitantes del Salón del Automóvil, los días 12 y 13 de septiembre, que estén interesados verán, 'in situ', hasta dónde puede llevarnos el futuro en la técnica de las llantas de aleación ligera.