Perteneciendo al comité organizador, Recambios Frain continuará con su apoyo total a la mayor de las ferias agroforestales celebradas en Galicia, parcipando en una nueva edición de la feria internacional agrícola y forestal Galiforest 2016, que se celebrará en Santiago, en el centro Agroforestal de Sergude, del 30 de Junio al 2 de Julio.

En esta ocasión, se expondrá un espacio de más de 200m2 donde tanto clientes, proveedores, o público en general, podrá informarse de primera mano de las últimas novedades en materia forestal. Se destinará la mayoría del área exterior al neumático, y la mayoría de las jaimas cubiertas al recambio.

En la parte de recambios, se tiene el apoyo para este año de la marca de lubricantes TOTAL, que ha lanzado una nueva gama para maquinaria agrícola y forestal, TOTAL AGRI, que es toda una revolución en el sector. Cumpliendo todas las normativas de los principales fabricantes, y desarrollando productos específicos para cada aplicación, TOTAL se ha posicionado como una gran alternativa para la lubricación de todos los sistemas.

Por otra parte, la protección laboral tendrá una gran presencia en el stand. Vestuario y accesorios para poder desarrollar todo tipo de trabajos forestales, que cumple los máximos estándares de calidad: guantes, botas, petos, protecciones...

Además, se presentará una línea importante de material hidráulico relacionado con el mundo forestal, de primeras marcas.

Por último, aunque no menos importante, el recambio tendrá una gran presencia. Transmisiones, cajas de engranajes, embragues, cristales, productos de gran rotación como los rotativos o filtros ... serán algunos de los muchos artículos que se podrán ver en el stand de Recambios Frain.