Goodyear presentó recientemente de la segunda generación de su Vector 4Seasons, un modelo que cuenta con más de 30 años de innovación en el área de los neumáticos todo tiempo, así como los conocimientos a nivel de equipamiento original, cumpliendo con las demandas de muchos fabricantes de primer nivel.

De hecho, a día de hoy, la galardonada primera versión del Vector 4Seasons está disponible en los principales mercados europeos y, con el paso del tiempo, la nueva generación reemplazará por completo a su predecesor.

 

"Goodyear ha liderado el mercado de neumáticos para todas las estaciones desde que a mediados de los ochenta dio a conocer el concepto de neumático todo tiempo y hoy por hoy sigue manteniendo su promesa de aunar calidad y tranquilidad en un solo neumático", asegura Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia.

En este sentido, la segunda generación del Vector 4Seasons responde al creciente interés por la comodidad de los conductores europeos, que no siempre quieren cambiar de neumáticos de verano a neumáticos de invierno y viceversa en función de las estaciones.

Un reciente estudio llevado a cabo por Goodyear demostró que muchos consumidores europeos consideran que los neumáticos todo tiempo son una alternativa cómoda para el segundo automóvil de la familia y que la ventaja que supone no tener que cambiar de neumáticos hace que esta opción sea cada vez más popular para este tipo de vehículos.

El nuevo Vector 4Seasons se ha desarrollado para responder y hacer frente a las grandes necesidades que surgen en invierno, especialmente en las regiones con inviernos más suaves. Aunque en estas zonas la temperatura no baje de los cero grados muy a menudo, es necesario enfrentarse a circunstancias como nevadas suaves y hielo.

En comparación con su predecesor, la nueva cubierta cuenta con bloques interconectados más pequeños que mejoran su rendimiento en carreteras nevadas, mientras que su amplia cavidad aumenta sus prestaciones sobre hielo.