El distribuidor salmantino Grupo Andrés comienza el año con una nueva promoción de Venta Privada dirigida a sus mejores clientes, que podrán disfrutar de promociones especiales y regalos directos. Los talleres que han alcanzado su meta optan a esta venta privada que se celebra del 29 de enero al 3 de febrero en el portal on line.

Por ejemplo, entre los clientes que accedan a esta campaña, el lunes 29 se sortearán 600 euros y, además, el viernes 4 de febrero habrá premios de 100 euros por cada 200 pedidos realizados. Cada día de la semana, de lunes a viernes, los clientes tendrán suculentos descuentos, ofertas especiales y multitud de sorpresas con artículos directos, por la compra de sus neumáticos, tanto en la gama de turismo como en motocicletas o camiones.

Se trata de un evento exclusivo en el sector del neumático en España, desarrollado desde el área comercial del Grupo Andrés con el propósito de premiar la fidelidad de los profesionales. En las seis anteriores convocatorias, está venta privada ha generado mucha expectación y ha tenido un gran éxito de participantes.