La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y el Ayuntamiento de Aranda de Duero han unido esfuerzos para crear un espacio que servirá de sede de la Delegación de la Asociación Autismo de Burgos, permitiendo mejorar la atención a las personas con autismo en la zona.

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y el Ayuntamiento de Aranda de Duero muestran su apoyo hacia el colectivo autista aunando esfuerzos para dotar a la Asociación Autismo de Burgos de un espacio que permita atender la demanda específica que requieren las personas con esta enfermedad. Para ello, el Ayuntamiento de Aranda de Duero cede una vivienda en la localidad burgalesa con fines sociales, ubicada en el edificio “Los Camineros”, en la Carretera de la Estación nº 11.

Por su parte, la Fundación Michelin España Portugal aporta una donación a la Asociación, que permitirá adquirir y equiparse de todo el mobiliario necesario para asegurar la puesta en marcha del nuevo centro, que también hará las veces de sede de la entidad. La FMEP, que desde 2017 se encarga de gestionar las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Michelin, continúa así con su compromiso social para mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas.