De la mano de su asociado el Grupo Sadeco, Vulco la red abanderada por Goodyear Dunlup ha llevado a cabo la apertura de un nuevo taller, que asienta la unión de las dos redes iniciada en marzo de 2015.

La apertura de este nuevo taller permite a Vulco reforzar su presencia en el mercado en una de las zonas estratégicas más importantes. El nuevo taller está ubicado en el Polígono Empresarial de Las Mercedes (Calle Campezo 3), y presenta la imagen de los establecimientos Sadeco ya incorporados a la red Vulco. Las instalaciones cuentan con una superficie de 900 m2, en las que se ofrecen servicios de neumáticos y mecánica rápida a turismos, 4x4, furgonetas y motos a la vanguardia de las últimas tecnologías del sector.

“Esta apertura representa la expansión del Grupo Sadeco dentro de la zona centro del país, principalmente en la Comunidad de Madrid, pasando a disponer de 36 talleres donde la calidad, el servicio y la profesionalización aseguran el éxito a las demandas de los consumidores que son siempre para nosotros lo más importante”, declaró Mónica López, Presidenta del Grupo Sadeco.

“La apertura de este taller es un buen ejemplo del trabajo conjunto que Vulco y Sadeco comenzaron hace un año, reforzando nuestra cercanía al consumidor, ampliando nuestra cobertura en Madrid y consolidando una próspera unión que garantiza la profesionalidad y calidad en el servicio; valores que son fundamentales y que compartimos como red”, declaró Hugo Carvalho, Director de la red Vulco.