Neumalia, distribuidor en exclusiva de la marca Roadstone en España, renovó su compromiso con la marca coreana el pasado mes de abril en las oficinas de Neumalia en Vilassar de Dalt, Barcelona. BC Kim, CE director de Roadstone y Alexandre Benaim, director de Ventas del Sur de Europa de Roadstone acordaron ampliar su contrato de distribución en exclusiva para el territorio español para los próximos años. Este acuerdo responde al objetivo de la marca, propiedad de Nexen Tires Corporation, "de impulsar su crecimiento en territorio nacional de la mano de una distribuidora con experiencia y de confianza", según explican en un comunicado.

Además de renovar el acuerdo de exclusividad de la marca coreana con Neumalia, también se acordó un plan de impulso de la marca con la incorporación de nuevas referencias en el catálogo de productos. Como producto estrella de esta nueva colaboración destaca el modelo N blue HD, que se distingue por su estabilidad sobre mojado, resistencia al aquaplaning y un consumo de carburante bajo.
Rafael Muntan, director de Negocio de Neumalia, apuntó que "los acuerdos llegados en la reunión son la mejor preparación para afrontar el futuro con muy buenas expectativas de cara al soporte que Neumalia podrá brindar a los canales de distribución, tanto para talleres independientes como para la red asociada de Yofindo Talleres".