Ecological Drive, la red de talleres especialista en neumáticos reciclados, que cuenta ya con 31 centros por toda España y dos en Francia, continua con su plan de expansión, abriendo un nuevo centro en  San Cibrao das Viñas, Ourense.

Siguiendo la política de Ecological Drive, este nuevo taller recién inaugurado, el segundo en la comunidad gallega, gira en torno a la distribución del neumático renovado Insa Turbo, marca insignia que representa todos los valores ecosostenibles y económicos de la red.

Este novedoso concepto de taller mecánico, que empezó a funcionar hace cuatro años, ha cosechado gran éxito a nivel nacional, pasando en el último año de 14 a 33 talleres franquiciados en España. Este dato pone de manifiesto la creciente tendencia y demanda de nuevos negocios basados en la ecología.

Sin duda, el uso de neumáticos reciclados es una alternativa ecológica y responsable con el medio ambiente, pues en su proceso se reduce hasta un 75% de emisiones de CO2, materias primas y energía, suponiendo una valiosa iniciativa para evitar contribuciones al calentamiento global.