Insa Turbo, firma de neumáticos reciclados, acude desde hoy hasta el 20 de febrero a la feria FIMA 2016 de Zaragoza, un destacado certamen del sector agrícola que reúne a los principales especialistas del sector y la industria.

Durante el salón, Insa Turbo exhibirá su amplia oferta de cubiertas renovadas, como la gama de camión para uso agrícola, una alternativa de calidad para este tipo de vehículos que ya se exporta a varios países europeos.

Recordemos que la marca dispone de varios modelos pensados para circular sobre diferentes tipos de suelo, tanto asfalto como fuera de él, cumpliendo siempre con nuestros estándares de calidad tanto a nivel nacional como europeo.

Entre las novedades que Insa Turbo mostrará nos encontramos su línea agrícola, neumáticos que combinan la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades de este sector. Sin duda, esta nueva generación de neumáticos renovados es una clara apuesta por la ecología, representando la mejor opción para los vehículos pesados.

Cabe señalar que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que uno convencional pero con un menor coste económico, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales: ISO 9001, E9, INSIA, DOT US, etc., así como prestigiosos premios como el el MISS RETREAD CONTEST en la North American Tire & Retread Expo de 2015 que garantizan su excepcional calidad.