Vipal Cauchos, fiel a su filosofía, prosigue en su expansión del mercado del recauchutado de neumáticos en Europa. Por ello, recientemente ha establecido una importante asociación con la empresa de transportes TransJHL Transportes y Logística, de la ciudad de Mangualde (Portugal).

 

Así pues, Vipal gana en la logística de sus productos en el eje Portugal-España, y, en consecuencia, los clientes de la región se beneficiarán con esta asociación, al lograr una mayor rapidez en la atención.

Señalar que la empresa portuguesa de logística TransJHL se fundó en 2007 y está especializada en el transporte terrestre nacional e internacional. Además de ofrecer un servicio diferenciado, uno de los puntos destacables de esta asociación es que algunos camiones de la empresa lucirán el logotipo de Vipal Cauchos.

"Nos parece de suma importancia invertir en la atención a los clientes de la región, pues de esta forma estamos reafirmando nuestra actividad en la Península Ibérica", indicó Alessandro Campos, Gerente de Vipal Europa.

JHL, que recauchuta todos los neumáticos de su flota con productos de Vipal, es cliente de la reformadora RSM Recauchutagem.

Ubicada en la ciudad de Guimarães, RSM cumplió un papel importante en el establecimiento de esta asociación. La empresa es uno de los mayores clientes de Vipal en la región, e inició su colaboración antes de que Vipal estableciera su filial en Europa, en 2006.