P Zero World llega a un nuevo continente: tras Los Ángeles, Munich y Montecarlo, la cuarta flagship store de Pirelli ha abierto sus puertas en Dubái. Este emblema de la estrategia retail de Pirelli deja su sello en una zona geográfica clave que conecta a Oriente Medio con el resto del mundo. Un desfile por la ciudad de más de 60 supercoches de aficionados y coleccionistas locales han acompañado la inauguración de este punto de venta, que ha reunido, al día siguiente, a 200 coches más en un exclusivo track day Pirelli en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.

El concepto de P Zero World ha sido definido en ocasiones como una ‘boutique de neumáticos’. En otras palabras, una tienda en la que los clientes pueden descubrir los productos y servicios más exclusivos de Pirelli para los exóticos segmentos de los automóviles de lujo y deportivos. Las boutiques P Zero World son los únicos puntos de venta en los que está disponible la totalidad de la gama de cubiertas de Pirelli, que incluyen modelos como el P Zero Trofeo R o los Pirelli Collezione para coleccionistas de coches, diseñados para combinar un look clásico con una respuesta digna de los productos del siglo XXI.

Por descontado, la totalidad del rango de productos Pirelli está a disposición de los clientes finales, incluyendo neumáticos para motocicleta y las cubiertas Velo para bicicleta, y también los accesorios Pirelli Design. Las atenciones exclusivas para los visitantes de P Zero World en Dubái incluyen servicios de limpieza del vehículo y coche de cortesía. Pero hay mucho más: P Zero World permite a las personas una inmersión completa en el mundo Pirelli mediante las icónicas imágenes del Calendario anual o la exposición de cubiertas de Fórmula 1.