Tiresur, en la búsqueda por encontrar la excelencia en sus procesos, acaba de incorporar nuevos servicios de doble reparto para algunas de las provincias a las que distribuye.

Así, Guadalajara, Sevilla o Almería son solo algunos ejemplos de este tipo de servicio de entregas, que garantiza al taller la recepción de sus neumáticos en el mismo día en que hace el pedido, siempre que lo efectúe antes de las 13 horas.

La ubicación estratégica de sus almacenes (Granada, Madrid y A Coruña) y su política expansiva en lo que a capacidad se refiere, posibilitan que el stock de Tiresur haya aumentado ostensiblemente en los últimos tiempos, superando ya los 200.000 neumáticos.

Esto supone una ventaja competitiva muy importante, ya que la ampliación de la gama y número de medidas en stock es un valor añadido para los clientes de la compañía, que aprecian positivamente la minimización de las roturas de stock.

Por otro lado, el desarrollo de la firma en Portugal ha posibilitado también contar con un almacén propio en el país vecino, con el objeto de agilizar las entregas y de aumentar también la capacidad de almacenamiento.

Esto, unido a servicios de reparto propio y acuerdos con algunas de las empresas como Seur, hacen que la política de logística de Tiresur esté sirviendo de revulsivo para la mejora en la atención al cliente y el cumplimiento de las promesas de entregas de material en el tiempo y la forma acordados.