El fabricante especialista en neumáticos agroindustriales, Trelleborg, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el fabricante de tractores Valtra para participará en el roadshow Valtra Smart Tour 2018 como socio oficial.

Gracias a este acuerdo, la flota demo de Valtra Smart Tour estará equipada con neumáticos Trelleborg y Trelleborg dispondrá de un stand en las ubicaciones Smart Tour. Con esta colaboración, tanto Valtra como Trelleborg tienen como objetivo proporcionar a sus clientes una experiencia más completa en el roadshow y ofrecer una buena plataforma para profundizar el debate sobre los tractores Valtra y los neumáticos Trelleborg.

El roadshow anual de Valtra, este año llamado Valtra Smart Tour, ha sido completamente restructurado durante este año 2018. Este año, el camión de la demostración viajará por toda Europa a más de 15 países, estando en la carretera todas las semanas. Se han organizado ya este año alrededor de 70 eventos Smart Tour y hay más de 110 eventos pendientes hasta finalizar el año.