Cooper Tires aprovechará el excelente escaparate del sector que es la feria Motortec Automechanika Madrid para exhibir sus capacidades innovadoras con sus productos más destacados: los neumáticos Zeon CS8, el Zeon 4XS Sport y el Discoverer A/T3 Sport.

Para el fabricante, estar presente en Motortec una edición más supone una excelente oportunidad para acercarse a los clientes y conocer sus necesidades aún más directamente. Además, para Cooper esta feria internacionales una plataforma ideal donde encontrar nuevas posibilidades de negocio.

Los visitantes del stand de Cooper podrán conocer de primera mano el Cooper Zeon CS8, que destaca por su gran agarre y manejabilidad y que será uno de los protagonistas de la presencia del fabricante en la feria. Este neumático de ultra altas prestaciones permite un mayor ahorro de combustible, además de ofrecer un gran rendimiento sobre mojado. Por su parte, el Cooper Zeon 4XS Sport está pensado para vehículos todoterreno de tamaño medio y grande, y al igual que el CS8, ofrece un gran agarre sobre mojado.

En cuanto al Cooper Discoverer A/T3 Sport cabe destacar su versatilidad tanto dentro como fuera de la carretera. EL A/T3 Sport aporta una tecnología de laminillas en zigzag, que proporciona una gran tracción y un desgaste irregular de su superficie, así como los surcos laterales que evitan la entrada de piedras y cuerpos extraños que puedan dañar el neumático.

A estas propuestas, hay que añadir las múlt

iples actividades y actos que tendrán lugar en el stand de Cooper durante los días de feria y complementarán la oferta que el fabricante presenta en esta edición de Motortec.