La Asociación Talleres Reparación de Vehículos de Zaragoza (Atarvez) ha firmado su integración en la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), en defensa de los intereses de los más de 400 autónomos propietarios de talleres de reparación de vehículos con los que cuenta actualmente.

Por otro lado, Atarvez ha presentado una iniciativa solidaria para colaborar en el proyecto “Bote Solidario” de la Fundación Lacus Aragón, dedicada a la integración social real y efectiva de las personas con necesidades educativas especiales. El objetivo de la asociación es, además de ayudar a difundir, instalar en los establecimientos de sus talleres asociados que así lo soliciten, un “Bote Solidario”, cuya recaudación se destinará a los pilares base de la Fundación.

En las Aulas Itinerantes, profesionales de educación especial se trasladan a los centros educativos que los padres indican para hacer un acompañamiento individualizado y lograr con éxito la integración del alumno. Por su parte, el proyecto de ocio “El Pequeño gran Teatro del mundo” es una actividad donde niños con y sin discapacidad intelectual consolidan un espacio de ocio común en el que se encuentren intereses afines y disfruten formándose con las artes escénicas, para mejorar sus habilidades sociales, independencia y otras facetas de su vida.