Con el fin de potenciar la atención al cliente y actualizar el mercado con sus últimas novedades, el Grupo Metelli asistirá a Autopromotec 2107 con un stand totalmente renovado pero en consonancia con su línea de comunicación.

Los visitantes tendrán la oportunidad de hablar con los profesionales de Metelli, que estarán disponibles para explicar todas las novedades, que se refieren principalmente a la gama de freno (con las pastillas Hybrix), la ampliación de los kits de correas de distribución con la gama de bombas de agua, así como nuevas referencias de bombas de agua conmutables.

También se mostrarán durante Autopromotec nuevos vídeos tutoriales de montaje de productos, que explican el proceso de adaptación correcta a seguir para evitar cualquier problema debido a errores de montaje. Asimismo, estará disponible la versión 2017 del catálogo de transmisiones, que contiene todas las últimas novedades de juntas homocinéticas, ejes de transmisión y kits de arranque.

Por otro lado, se dará a conocer el ganador del concurso “Trova le impronte”, cuyo premio es un viaje para dos personas a Silverstone para ver el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.