En GT Motive continúan con su apuesta por la mejora continua, introduciendo una nueva funcionalidad en su herramienta de valoración de siniestros 'GT Motive Estimate' versión online, que permite identificar más fácilmente el vehículo y su equipamiento.

La nueva funcionalidad, llamada 'Consulta de Matrícula', recupera el número de bastidor del modelo a valorar para evitar tener que introducirlo manualmente. De esta manera, el usuario lo tendrá más fácil para conocer el equipamiento del vehículo.

decodificador_matricula_estimate

La 'Consulta de Matrícula' trabaja de la siguiente manera:

1. El usuario introduce el número de matrícula en el campo correspondiente de GT Motive Estimate.

2. Estimate recupera el número de bastidor del modelo.

3. Gracias al número de bastidor, Estimate seleccionará automáticamente la marca y el modelo del vehículo, así como diversas opciones del equipamiento en función del modelo, como, por ejemplo, motor, caja de cambios, número de puertas o fecha de fabricación.

Con esta funcionalidad, se ahorra un paso en el proceso, facilitando y acelerando la identificación del vehículo que se desee presupuestar. Aquellos clientes que dispongan de la versión en línea de la solución de GT Motive ya pueden acceder a esta opción, la cual estará activa en abierto temporalmente para que los usuarios puedan probarla, comprobar su facilidad de uso y percibir sus beneficios.