Ya están disponibles en la App Store de iTunes dos nuevas aplicaciones, exclusivas y gratuitas, dedicadas a los nuevos Stralis Hi-Way, el vehículo de carretera "Truck of the Year 2013", y nuevo Trakker, protagonista del Dakar a principios de año. Ambos modelos se producen en exclusiva en la factoría de Iveco en Madrid, que desde 2012 es el centro de excelencia de camiones pesados del grupo.

Con estas nuevas aplicaciones, Iveco, sociedad del Grupo Fiat Industrial, ofrece a cualquiera que lo desee la posibilidad de acceder a una plataforma interactiva donde informarse de las principales innovaciones que introducen el Stralis Hi-Way y el Trakker, configurarlos con los diferentes opcionales que ofrecen, personalizar sus colores o conocer sus mejoras en productividad y eficiencia.
Disponibles en seis idiomas (italiano, inglés, español, francés, alemán y polaco), las aplicaciones "Iveco Stralis Hi-Way" y "New Trakker", han superado ya las 1.500 descargas, lo que manifiesta el interés de los clientes por este tipo de soportes multimedia de información. Las nuevas aplicaciones de Iveco van guiando al usuario, gracias a un menú interactivo, a través de informaciones como, por ejemplo, el estilo de los vehículos, su confort de marcha, el alto rendimiento de sus motores o el bajo impacto medioambiental.