La nueva línea de baterías Magneti Marelli ya está disponible en el mercado, una oferta con un estilo completamente renovado en términos de rendimiento y tecnología, que consta de nueve gamas de productos: dos para aplicaciones Start & Stop, tres para baterías de automóviles y tres para baterías de camiones.

Para vehículos equipados con sistema Start & Stop, Magneti Marelli Aftermarket brinda dos tipos diferentes de baterías: uno con la tecnología AGM, con doble válvula regulada con tapa sellada, ideal para vehículos de gran tamaño que requieren una mayor cantidad de energía, y otro con la tecnología EFB, baterías diseñadas para automóviles estándar y medianos.

Ambas gamas sobresalen por su extremada alta resistencia del ciclo de vida y un nivel de calidad superior en características de seguridad.

La gama de baterías de automóviles Magneti Marelli está compuesta por sus tres marcas históricas, RUN, ETS y ES, todas mejoradas con cambios tecnológicos importantes.

Así, la batería RUN, con una potencia de arranque aumentada un 30% en comparación con las baterías estándar, representa la gama superior. Combina en un solo producto dos innovaciones tecnológicas importantes: la doble tapa soldada térmicamente y la tecnología 'Graphite Power', diseñada para permitir una reducción del tiempo de carga del 33%.

Por su parte, la batería ETS es su gama intermedia, y se ha mejorado significativamente gracias a la introducción de una nueva tapa de doble sellado con laberinto interno. Se ha ampliado con 15 referencias adicionales para cubrir el mercado de vehículos asiáticos.

Finalmente, la gama ES también se ha mejorado con una nueva tapa plana con sistema de desgasificación y protección antideflagrante, y representa la solución perfecta para los vehículos estándar o pequeños con necesidades básicas de energía.