La firma Hella lanza su Temporada Clima 2016 mediante su joint venture Behr Hella Service (BHS) y lo hace con una oferta completa que cubre todas las necesidades de Termocontrol para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos industriales.

La gama, que se aproxima ya a las 6.900 referencias en refrigeración, climatización y ventilación, está compuesta por diferentes módulos que incluyen compresores, aceite, condensadores, ventiladores, reguladores, viscos, filtros, válvulas, evaporadores y presostatos.

Indicar que esta oferta se complementa con las herramientas y equipamiento de taller de Hella Gutmann Solutiones, proporcionando al profesional de un programa global que abarca todo su ámbito de actuación.

Además, BHS ha ampliado su serie de actuadores eléctricos con calidad de equipo original, elementos básicos para el correcto funcionamiento del sistema de climatización con un alto volumen de reposición.

Esta nueva Temporada Clima 2016 cuenta con una campaña de concienciación a los conductores sobre la importancia de llevar a cabo un mantenimiento regular del sistema de climatización, que debería llevarse a cabo una vez al año o cada 15.000 km.