TomTom establece un nuevo estándar de navegación con el lanzamiento de la nueva gama TomTom GO. Gracias a un diseño completamente renovado, los conductores podrán recuperar el control total del dispositivo de navegación.

Con un nuevo mapa interactivo, mapas de por vida con información del tráfico y mapas en 3D, la nueva gama de TomTom GO permite a los conductores saber exactamente qué está pasando en sus alrededores, así como lo que se van a encontrar más adelante.

"Hemos rediseñado completamente nuestro dispositivo TomTom GO, convirtiéndolo en una herramienta esencial de conducción en el día a día. Los conductores podrán tener de este modo un fácil acceso a la información que necesitan para tomar las decisiones más inteligentes en su conducción", señaló Corinne Vigreux, directora general de Consumo de TomTom.

Al proporcionar un acceso sencillo al tráfico en tiempo real, los conductores podrán ver más allá de la carretera y sentir la experiencia de conducción como nunca antes la habían sentido.

En este sentido, los conductores podrán acceder fácilmente a la información de su ruta a través de una pantalla táctil de alta resolución. El mapa interactivo responde a cada toque y los conductores podrán acercar o alejar el mapa para encontrar y explorar lugares, pudiendo obtener una ruta a un destino de manera instantánea.

La nueva serie de TomTom GO consta de información del tráfico en tiempo real de por vida. El usuario puede visualizar exactamente el inicio y final de cada atasco, ayudándole a llegar a su destino más rápido. Además, podrán elegir conectarse a la información del tráfico a través de dos formas, con su teléfono inteligente conectado o con la función "siempre conectado".

Del mismo modo, edificios y puntos de referencia pueden verse de una manera asombrosa gracias a los mapas 3D, permitiendo a los conductores saber exactamente siempre dónde se encuentran.

La nueva gama TomTom GO estará disponible en diferentes modelos.  Los clientes podrán seleccionar el tamaño de pantalla eligiendo modelos de 4,3 ", 5" o 6" pulgadas, y luego decidir cómo prefieren recibir la información de tráfico de TomTom, ya sea a través de teléfono inteligente conectado o conectado siempre.