Los centros Neumáticos Soledad, talleres de mecánica rápida y neumáticos pertenecientes a la red Confortauto Hankook Masters, presentan su nueva campaña enfocada al óptimo mantenimiento del automóvil, en la que regalarán el aceite para motor hasta el próximo 31 de octubre.

 

Esta nueva promoción premia a todos los conductores que decidan realizar un cambio de aceite y filtro, con el regalo del lubricante marca Confortauto en una operación de hasta cinco litros, teniendo que pagar únicamente la mano de obra.

Los lubricantes marca Confortauto son una apuesta por la garantía y la seguridad, ya que están formulados bajo los estándares de calidad más exigentes. Asimismo, reducen la formación de depósitos, minimizan el desgaste por rozamiento y contribuye a una mejor refrigeración del motor, proporcionando una conducción más suave y confortable, máximos intervalos de cambio y un ahorro de combustible de entre un 1-2%, frente a otros lubricantes convencionales.

Los centros Neumáticos Soledad ofrecen desde su fundación un servicio integral y personalizado a turismos, furgonetas, 4x4, motos y camión, siendo centros de referencia a través de su personal altamente cualificado.

De esta forma, reúnen en sus instalaciones las más alta tecnología, además de las más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del siglo XXI.

Cuentan con una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de calidad-precio granizada, lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.