Iveco ha puesto en marcha una campaña que permitirá a sus clientes beneficiarse de una serie de descuentos en la revisión pre-ITV y en recambios originales Genuine, con mano de obra incluida. La iniciativa, que estará vigente hasta el 30 de abril, comprende la revisión visual del exterior de la carrocería, interior del habitáculo, alumbrado y señalización, neumáticos, dirección y suspensión, así como la revisión del sistema de frenado.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada cliente, la marca ha lanzado ofertas dedicadas para cada gama (Daily, Eurocargo y Stralis), como la revisión del tacógrafo, tanto digital como analógico, el mantenimiento de frenos, iluminación y sistema eléctrico, o la reparación de la transmisión y suspensión, y guarnecido y carrocería, informan nuestros compañeros de Todotransporte.

“Elegir entre el riesgo o la seguridad no debe ser una opción. Desde Iveco nos preocupamos para que el cliente no lo haga, adelantándonos y ajustándonos a sus necesidades. Fiabilidad, calidad y eficiencia son las principales características de nuestros recambios”, ha asegurado al respecto Jesús Queipo, responsable de Marketing de Recambios y Posventa de Iveco en la Península Ibérica.