Suscríbete
Suscríbete
La organización del Foro VO y Posventa ha puesto en marcha una serie de vídeos que muestran cómo empresas y profesionales están viviendo la situación actual. Todos ellos se pueden visualizar en el Grupo de Linkedin del Foro VO y Posventa, en la página web y en el canal de Youtube creado para la ocasión.
En un nuevo vídeo de "Confinados con...", Jesús Martínez, director general de Delfín Grupo, afirma que la compañía, con diferentes áreas de actividad en las que se está telebrajando, están inmersa en nuevos proyectos y nuevos planes estratégicos, aprovechando este periodo para prepararse y afrontar el mercado de una forma diferente. Es el caso de la plataforma de teleformación. “Creemos que es el futuro”, destaca Martínez.
“Nuestros clientes nos transmiten incertidumbre y miedo. Hay quien dice que el año está perdido y hay quien es más optimista y dice que esto tendrá una remontada en breve. De aquí a junio estaremos trabajando de nuevo, no sé si remontando en 'V' o en 'U', pero seguro que habrá una remontada”, añade el director general, quien piensa también que el sector va a reaccionar brevemente. “Las primeras semanas de mayo los talleres estarán abiertos y el VO empezará a funcionar a principios de junio. Poco a poco irá todo poniéndose en marcha”.
Jesús Martínez cree que ya ha habido un cambio en el mercado en estos días de confinamiento. “Aparece un nuevo paradigma que supone una oportunidad enorme para hacer algo diferente. Lamentarnos no nos va a llevar a ninguna parte, siempre que ha habido una catástrofe mundial o nacional luego ha habido una gran evolución, por lo tanto nunca hay que rendirse. Debemos preparar un futuro nuevo para las próximas generaciones donde se trabaje y nos adecuemos al nuevo sistema. Debemos estar muy despiertos. Si algo ha de servir esto, es para tener una cura de humildad y darnos cuenta de lo vulnerables que somos”.
Elegido por unanimidad por el Consejo de Administración de la compañía, el directivo, con más de 25 años en la compañía, asumirá las nuevas funciones el próximo 23 de junio.
Está disponible en diferentes formatos, desde envases de un litro hasta soluciones a granel
Para proteger la vida de la batería del coche durante el proceso de reparación, Glasurit cuenta con productos que permiten temperaturas de secado por debajo de 60º C durante no más de 45 minutos
El equipo levantino Scalevante Garage, perteneciente al concesionario oficial Scalevante de Alicante, se alzó con el galardón tras una serie de complicadas pruebas.
Con las baterías de alto rendimiento de la nueva gama de VARTA, se dispone de energía suficiente en verano e invierno para arrancar el motor y alimentar a todos los consumidores eléctricos.
El 12% de los defectos detectados en las estaciones de inspección técnica corresponde al capítulo de frenos, de acuerdo con datos de la asociación Aeca-ITV.
En un parque con 3,43 millones de vehículos, 4 de cada 10 reparaciones se realizan en motos de menos de 5 años de antigüedad, según los últimos datos de Solera.
La cita tendrá lugar el próximo 23 de octubre en El Palacio de Congresos Auditorium de la capital balear.
La compañía actualiza 78 de los equipos de diagnosis mega macs X y mega macs S20 con una nueva función de petición de ayuda asistida por Inteligencia Artificial.
La marca premium de pintura para carrocería presenta sus últimas innovaciones y refuerza su posición estratégica en el mercado italiano.
La patronal alerta del envejecimiento del parque en el Principado y subraya la importancia de la puesta en marcha de ayudas directas para fomentar una movilidad más segura y sostenible.
BBVA Autorenting, a través de Ayvens España, será la encargada de entregar y gestionar la flota de vehículos: turismos y furgonetas eléctricas con mantenimiento y seguro incluidos.
Trucar los kilómetros puede inflar el precio hasta en 2.000 euros por vehículo, según un estudio de Carly, que recoge el ranking de marcas nacionales con más casos de fraude.
Con un 55,7% de los votos, que han sido escrutados ante notario en su sede de Madrid
Sustituirá en el cargo a Francisco J. Riberas, presidente ejecutivo de Gestamp, quien ha liderado la asociación de proveedores los últimos cuatro años. El cambio será efectivo a partir del 1 de julio.
Utiliza un enfoque de medición basado en la evaluación del ciclo de vida y se implementará en Europa como una funcionalidad más de la plataforma Refinity
Esta bomba cuenta con patente propia y tecnología SHC (Switchable Hydraulic Control), gestionando de forma inteligente la refrigeración del motor mediante un control hidráulico conmutado
Distribuido en exclusiva en España por Grupo Andrés, el neumático 4x4 ofrece una buena manejabilidad sobre asfalto, protección contra el aquaplaning, alto kilometraje y buena tracción fuera de carretera.
Para mantener en perfecto estado este sistema, Euromaster recomienda cambiar el filtro del habitáculo y recargar el gas en caso de que sea necesario.
Con 2.600 millones de dólares en ingresos e inversiones por valor de 400 millones en tres años, el fabricante prevé reforzar su posición en el sector Off-Highway y ampliar el negocio de negro de humo.
Aunque la autocomplacencia de los españoles con su propia conducta y su severidad hacia la de los demás siguen siendo elevadas, los comportamientos incívicos parecen disminuir
Esta linterna de inspección multifuncional 3 en 1 con base recargable ofrece diversas opciones para dirigir la luz a zonas inaccesibles, combinando varias alternativas de iluminación en un solo dispositivo