Neumáticos

Tiresur presenta Center Truck, red de talleres especialistas en camión

Tiresur_TRUCK_CENTER
Tiresur_TRUCK_CENTER

Alrededor de 30 responsables de taller se dieron cita en Madrid para la presentación de la nueva red de talleres especialistas en neumáticos camión, CT (Center Truck), fomentada por el distribuidor de neumáticos Tiresur con el apoyo y respaldo de GT Radial.

Center Truck nacerá de manera oficial el próximo día 1 de mayo, con 30 talleres como socios fundadores, que asistieron al evento de presentación acompañados de la alta dirección de Tiresur, entre los que se contaban Antonio Mañas, presidente de la compañía, Benoit Nonnon (AM Group General Manager) y Javier Ibáñez (Responsable de la línea TBR). Por parte de GT Radial, asistió al evento Daria Sala Della Cuna, General Manager para Italia, España y Portugal, y TBR Sales & Marketing Director para Europa, así como Rosa González y Daniel González, Business Development Managers para España.

Center Truck será una red de talleres especialistas en el mundo del camión que verán rentabilizado su negocio con el apoyo de Tiresur y la garantía de una marca como es GT Radial TBR. Algunas de las ventajas que ofrece la pertenencia a este grupo son: condiciones especiales y alta competitividad en la compra de neumáticos GT Radial TBR (mejor precio del mercado, descuento pro rappeles, etc…); exclusividad de zona; apoyo en acciones de marketing (promociones, imagen corporativa con placas identificativas en la fachada, PLV…).

Los pertenecientes de la nueva red especialista en camión, que es más un programa de partenariado o club de asociados que una red o franquicia al uso, dispondrán también como ventajas una formación específica de camión para el taller, acciones de captaciones de clientes potenciales para el taller (flotas, transportistas, programa de incentivos…), respaldo y garantía ofrecido por una marca Quality líder en el mercado, como es GT Radial TBR; prioridad de servicio y atención personalizada desde Tiresur y garantía de recompra o recauchutado en la carcasa.

Durante la presentación se realizó una reunión de trabajo donde tanto Tiresur como GT Radial expusieron las bases de este proyecto, que tuvo una buena acogida entre los asistentes de la presentación del club Center Truck. Según fuentes de Tiresur “No solo fue muy valorado por los talleres fundadores asistentes, sino que numerosos asociados potenciales están mostrando ya su interés antes incluso del lanzamiento oficial de la red. Y es que Center Truck viene a cubrir una demanda existente dentro del mundo de los talleres especialistas en camión, ya que muchos de esos se sienten desfavorecidos frente a las oportunidades brindadas a los talleres especialistas en PCR”. La jornada finalizó con una exclusiva cena en el Casino de Madrid.

Hoy destacamos

Más noticias

Signus Fundacion Real Madrid
Neumáticos reciclados

La escuela socio-deportiva de baloncesto en silla de ruedas de Getafe será la beneficiaria del acuerdo, que continúa por quinto año consecutivo.

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear
Carrocería y Pintura

Las altas temperaturas y la baja humedad alteran la composición química de las pinturas y, en consecuencia, éstas se comportan de una manera distinta a la habitual.

ANRAO
Actualidad

La asociación, miembro de Fagenauto, reúne en Segovia a la red de talleres y agentes Opel para analizar la realidad actual y los desafíos del sector.

Recorauto1
Empresas

Ha supuesto el pistoletazo de salida a una serie de reuniones que cada socio del grupo, junto a diversos proveedores, mantendrá con clientes a lo largo del año

Conepa talleres menorca sermi
Actualidad

La Asociación de Talleres de Menorca organiza una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema.

Petronas Mercedes Benz
Empresas

Ambas compañías acuerdan desarrollar nuevas soluciones para optimizar el rendimiento y la eficiencia de los vehículos, así como ampliar la presencia global de ambas marcas, garantizando la accesibilidad de los productos.

Hankook neumaticos verano
Producto

En numerosas pruebas comparativas de neumáticos de verano y para vehículos eléctricos de revistas europeas especializadas.

Aema itv fmm
Actualidad

Ambas entidades resaltan la necesidad de concienciar a la ciudadanía de que tener la inspección técnica del vehículo en vigor contribuye a la mejora de la calidad del aire.

Castrol1
Producto

Con el fin de conocer más sobre los actuales procesos de diseño, desarrollo y prueba de los nuevos lubricantes de motor

Apollord
Neumáticos

Con dos medidas (295/80 y 315/80) para llantas de 22,5 de su línea EnduRace RA 2

Benito Tesier SERNAUTO2
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

Resultados Grupo
Neumáticos

Las previsiones para 2024 se mantienen sin cambios: resultado operacional a tipos de cambio constantes de 3.500 millones de euros, y cash flow libre antes de adquisiciones superior a 1.500 millones de euros

Minibus
VI

Organizado por la revista Autobuses & Autocares, editada, al igual que Talleres en Comunicación / Posventa.info, por Motor de Ventas Ediserv

Adine
Neumáticos

Aumentaron un 10,2% en el segmento consumer y un 3,2 en camión en el período enero-febrero respecto a 2023

Tony con equipo de Clarios VARTA
Empresas

La Copa Toyota GR Cup Spain es una competición clave para promocionar a los futuros pilotos profesionales en su carrera deportiva

Faconauto CADA
Actualidad

Ambas patronales firman un acuerdo de colaboración para promover iniciativas que beneficien a sus asociados, coincidiendo con la llegada de nuevas marcas chinas al mercado español.

ganvam usados
Cifras

El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado, según los datos del Barómetro VO de Coches.com y Ganvam.

Continental neumaticos conti urban autobuses
VI

El galardón reconoce los logros sobresalientes en sostenibilidad de estos neumáticos gracias a su combinación de economía y atractivo medioambiental.

AM Frankfurt 2024
Actualidad

Sernauto estará presente con un espacio propio en el pabellón 6.1 y aprovechará su presencia en la feria para promover la plataforma digital Autoparts from Spain

Bodegonhorum
Producto

La marca cuenta con un buscador de referencias en su web

Final comforp grupo
Empresas

Este concurso, organizado por Comforp, se ha celebrado en el Centro de Formación de Bosch Mobility Aftermarket

Ganvam
Cifras

Entre el precio medio de oferta más elevado, Murcia, y el más barato, La Rioja, hay más de 18.000 euros de diferencia. Madrid tiene el segundo precio más bajo del país

Buscar en Posventa

Síguenos