Carrocería y Pintura

Apcas aprueba los derechos y servicios de las nuevas categorías de asociados

El Consejo General de la asociación se reúne para adoptar acuerdos sobre el nuevo órgano de gestión.
Consejo General Apcas
Consejo General Apcas

El Consejo General de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) mantuvo una reunión de carácter decisorio, que supone el tercer capítulo virtual del año, para conseguir la mayor implicación de este nuevo órgano en la gestión de la entidad pericial.

Uno de los puntos importantes tratados en el encuentro, celebrado el 1 de julio, fue la definición de los niveles de acceso a los servicios y derechos de Apcas por categorías de asociados. Con la aprobación de los nuevos Estatutos se ha producido la modificación de los mismos y cuya propuesta de la Comisión Ejecutiva mereció la unanimidad de los miembros del Consejo General.

También se hizo un repaso de la situación de la estructura territorial con relación a la celebración de las pertinentes asambleas, así como el estado de los procesos electorales autonómicos y provinciales que van avanzando según lo previsto.

Igualmente, se trataron cuestiones referidas a las financiación de la asociación, como la atención a las necesidades económicas de la estructura nacional y de la estructura territorial de Apcas.

Por último, entre los posibles escenarios que pueden darse con relación a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de 2021, prevista para el 30 de octubre, se acordó que si las normas Covid no lo impiden, se hará de forma presencial restringida con retransmisión por Internet para todos los asociados.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos