Producto

BKT lanza el neumático Multimax MP 569 para camiones agrícolas

El diseño optimizado de la banda de rodadura ofrece mejor tracción en el campo y propiedades de autolimpieza mejoradas, junto con una conducción más cómoda en carretera.
BKT MULTIMAX MP 569 neumaticos agricolas

BKT lanza el Multimax MP 569, un nuevo neumático que permite a los agricultores alternar el trabajo en el campo con el transporte por carretera. El nuevo producto forma parte de la línea Multimax, que incluye neumáticos destinados a actividades agroindustriales y que se han diseñado para usarse a altas velocidades con cargas pesadas.


El Multimax MP 569 de BKT se emplea en una serie de aplicaciones para camiones agrícolas, vehículos de uso mixto que se utilizan cuando también son necesarios los desplazamientos por carretera para transportar hierba, tierra y arena, o para recoger el maíz molido en el campo junto a la trituradora.


Gracias a la carcasa All Steel, el Multimax MP 569 destaca por su alta velocidad y durabilidad. El diseño optimizado de la banda de rodadura ofrece mejor tracción en el campo y propiedades de autolimpieza mejoradas, junto con una conducción más cómoda en carretera y una gran estabilidad, sin contar con el ahorro en el consumo de combustible gracias a la baja resistencia a la rodadura.

BKT MULTIMAX MP 569 neumaticos agricolas 2


El Multimax MP 569 garantiza una capacidad de carga de 5.800 kg a 100 km/h, con una presión de 9 bares. El nuevo neumático se ha creado para montarse en el eje delantero de los camiones agrícolas con el tamaño 445/65 R 22.5, en combinación con el FL 633 Performa en el eje trasero con el tamaño 600/50 R 22.5.


Una combinación bien estudiada según Denis Piccolo, jefe de Producto de BKT. “Los camiones agrícolas suelen tener dos dibujos diferentes en el eje motriz trasero y en el eje direccional delantero, según el trabajo que tengan que realizar: el eje trasero debe garantizar más tracción, mientras que el delantero debe tener más capacidad direccional. El equipamiento ideal para estos vehículos, según nuestros estudios, se consigue con la combinación de dos productos BKT: el nuevo Multimax MP 569 en el eje delantero que cuenta con hombros que ayudan a la tracción. También tiene, en la parte central de la banda de rodadura, un diseño que garantiza tanto una menor resistencia al rodamiento como una excelente capacidad para mantener la dirección. Y en el eje trasero, FL 633 Performa, ultrarresistente, con una capacidad de carga y una durabilidad excepcionales. Representa el futuro de los neumáticos de flotación, que también son ideales para los camiones agrícolas”.

Relacionado La Granja Scaglia elige neumáticos BKT para sus actividades ganaderas Agrimax V-Flecto, el neumático de BKT para los tractores de alta potencia

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos