Producto

TAB Batteries incorpora tres nuevas referencias a su gama EFB Stop&Go

Con esta reciente ampliación, la línea de baterías ya cubre más de 40 modelos de nueve marcas de coches.
Baterias TAB EFB Stop&Go

Desde el 14 de julio de 2021, los clientes de TAB Batteries dispondrán de tres nuevas referencias en la gama EFB Stop&Go: la SG70J, la SG70JX y la SG75, respondiendo así a las necesidades de un mercado en continua evolución. Con esta reciente incorporación se cubren más de 40 modelos de nueve marcas de coches.


La familia de baterías EFB Stop&Go utiliza una tecnología que le permite ofrecer la potencia necesaria a los vehículos con sistema Start&Stop. Entre sus ventajas se incluye el uso del recubrimiento en la rejilla positiva que evita el desprendimiento de la materia activa, garantizando un ciclo de vida dos veces superior respecto a la batería tradicional. Además, esta batería utiliza un aditivo especial en el carbono para una aceptación de carga más rápida.


Las EFB Stop&Go son baterías selladas, a prueba de fugas, que no requieren mantenimiento y presentan una alta resistencia a la corrosión. Su indicador de nivel, comúnmente llamado “ojo mágico”, posibilita un control instantáneo del estado de carga de la batería. Por último, este tipo de baterías incluye una válvula anti-explosión para evitar posibles deflagraciones.


“La tecnología Start&Stop está pensada para ahorrar combustible y reducir las emisiones, por eso es un sistema que tiene cada vez más adeptos entre los fabricantes de coches. Sin embargo, estas baterías necesitan mayor punta de arranque y capacidad para soportar un número de ciclos de arranque y parada muy superior al de las baterías tradicionales”, afirman desde TAB Batteries, que dispone de la gama TAB EFB Stop&Go para responder a las necesidades de este creciente mercado.

Relacionado Tab presenta E.Wall, para que los talleres ahorren en la factura de la luz El director general de TAB Batteries analiza el futuro reglamento europeo sobre baterías

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos