Empresas

Más de 650.000 clientes Peugeot ya cuentan con el servicio Telemaintenance

Informa a los clientes de la marca de la necesidad de realizar una operación de mantenimiento o de reparación.
PEUGEOT 3008PHEV 2020

El servicio Telemaintenance informa a los clientes de Peugeot de la necesidad de realizar una operación de mantenimiento o de reparación. La centralita digital embarcada registra la información que, después de ser analizada, se envía al servicio de atención al cliente de la marca. Éste contacta con el cliente y le propone una cita en el punto de venta que elija.


Ofrecido desde 2016 a los compradores de vehículos térmicos nuevos, Telemaintenance está ya disponible para nuevos grupos de clientes: clientes de vehículos electrificados (PHEV & BEV); clientes particulares de vehículos térmicos de ocasión que pueden suscribirse 'a posteriori' a través de la aplicación MyPeugeot; y clientes profesionales con menos de cinco vehículos que compren un vehículo nuevo en la red Peugeot.


Este servicio, puntuado con una nota de 9/10 por los clientes, genera una tasa de recomendación del 65%. Recientemente ha recibido dos premios: “Mejor dispositivo Data embarcado y experiencia de cliente”, en el DataFestival 2020 en Francia, y el Premio a la “Innovación digital del Cercle Montaigne”, en Bélgica.


Actualmente, el servicio Telemaintenance cuenta con más de 650.000 clientes Peugeot y está disponible en Francia, Bélgica, España, Portugal, Italia, Alemania, Gran Bretaña y Países Bajos. Su extensión al resto de Europa está en curso. En palabras de Linda Jackson, directora general de Peugeot, “estamos orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes con Telemaintenance que mejora de manera notable la fidelidad a la marca y a nuestra red”.

Relacionado Los concesionarios Peugeot analizan la estrategia de red del Grupo Stellantis Peugeot explica cómo afecta la nueva tarifa eléctrica 2.0TD para recargar un coche en casa

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos