Equipamiento

Citroën cuenta con el sistema Videocheck para mostrar reparaciones en vídeo

Hasta el 31 de agosto, la Red Citroën ofrece la revisión gratuita del sistema de climatización y de los elementos de seguridad, además de promociones en el cambio de neumáticos, lunas o parabrisas.
VIDEOCHECK CITROEN

Los desplazamientos de verano ponen a prueba a neumáticos, aire acondicionado, sistemas de frenado, electrónica y motor. Por este motivo, Citroën abre su Red de Servicios Oficiales en toda España para asegurar que estos viajes se realizan con seguridad y, para ello, ofrece la solución digital Videocheck, que permite grabar un vídeo de los componentes o partes del vehículo que pueden requerir un trabajo suplementario y enviarlo al smartphone o el ordenador de la persona usuaria del automóvil, junto a un presupuesto de la intervención.


El cliente puede validarlo en el momento, con lo que se evitan desplazamientos innecesarios y se consigue ahorrar tiempo. Según la marca, se trata de un servicio muy valorado, realizando unos 6.000 vídeos de este tipo cada mes.


Igualmente, y hasta el 31 de agosto, Citroën pone en marcha una campaña en su red de Servicios Oficiales a través de la que ofrece una revisión gratuita del sistema de climatización y operaciones de mantenimiento específicas, con precios cerrados, como el tratamiento antibacteriano por 29 euros.


Además, Citroën ofrece un 2x1 en la sustitución de, al menos, dos neumáticos, por gomas de las marcas Pirelli o Continental, así como un control gratuito de seguridad, con la revisión de elementos clave como la batería, el nivel de líquido refrigerante y limpiaparabrisas, el estado y presión de los neumáticos o el estado de las escobillas.


Si es necesario realizar alguna operación de mantimiento con lubricantes, la marca, en colaboración con Total, sortea 60 cheques-regalo de 100 euros canjeables por accesorios Citroën. Igualmente, si se acude a un taller oficial a cambiar una luna o el parabrisas, la marca regala una luz de emergencia Help Flash.

Relacionado Los Concesionarios Citroën analizan su futuro ante la cancelación de contratos de Stellantis TotalEnergies renueva su asociación con Peugeot, Citroën y DS, y la amplía a Opel y Vauxhall

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos