Asetra, la Asociación de Talleres de Madrid,  estará presente el próximo domingo en la 'Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos de Majadahonda', que se celebrará durante toda  la mañana en el centro del municipio con la presencia de 114 participantes de la Comunidad de Madrid.

Los vehículos tendrán una antigüedad mínima de 25 años, incluyéndose modelos de varias épocas, desde los años 20, como Rolls Royce Twenty - 20 HP, Citroën 11B rueda trasera, Chevrolet Master Six, Jaguar XK 120, Seat 600, Wolksvagen Escarabajo y Mini Morris 850-L,...

Tras la exposición de vehículos, las presentaciones y la entrega de diplomas a los coches con las mejores prestaciones, a partir de las 13.30 horas se realizará una ruta por las calles de Majadahonda, comenzando en la Gran Vía y culminando en el recinto ferial.

El presidente de Asetra, Ramón Marcos, hará entrega de la distinción 'Automovilista Responsable' a una representación de los participantes. Sin duda, los propietarios de estos vehículos clásicos son un ejemplo de responsabilidad en el cuidado de los coches.

La asociación insistirá en sus mensajes habituales, tales como "Cuidar tu coche es cuidar de ti", "Mantener adecuadamente el vehículo supone ahorro para su bolsillo" o "Confíe su vehículo a un taller legal".