MAN ha puesto en marcha recientemente varias acciones que tienen como objetivo poner a disposición de sus clientes una serie de operaciones posventa con precios cerrados para poner a punto los vehículos de cara al invierno, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

La campaña, que ya está disponible y se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre, incluye el cambio de aceite y filtros Originales MAN; reglaje de válvulas (recomendado en cada cambio de aceite al motor), y el cambio de filtro del AdBlue. Además, la marca obsequia con un exclusivo chaleco MAN de regalo (hasta fin de existencias) a los clientes que realicen un mantenimiento completo, consistente en cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro sépar con juntas y reglaje de válvulas.

Además, hasta el próximo 15 de diciembre la firma del león protagoniza la campaña “Ver y ser vistos”, bajo cuyo paraguas ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 30% en operaciones relativas a los faros, luces, intermitentes, luz de tope, faros de carretera, piezas de faro, bombillas, escobillas de limpiaparabrisas, espejos y cristales de espejos y líquido limpiaparabrisas.

Además, los clientes de la filial española de la multinacional germana que acudan a su punto de servicio oficial antes del 31 de diciembre para sustituir piezas relacionadas con el turbocompresor se beneficiarán de un 22% de descuento. “No hay otra pieza del motor dónde la calidad sea tan importante, pues los turbocompresores tienen que resistir cargas enormes y son claves para aumentar la eficiencia de los motores”, explican desde MAN.

Mayor aún es el descuento que la firma ofrece a sus clientes en las operaciones de sustitución de inyectores por recambios originales MAN, que tendrán una rebaja del 25% si se llevan a cabo antes de que finalice el año.