El presidente de la Organización Provincial de Apcas en Valladolid, Alberto Hernández Martínez, y un representante de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad (CSVM) de la asociación, Juan Carlos Calvo González, organizaron, el pasado 23 de marzo en la Universidad de Valladolid, una presentación de Apcas para los alumnos del Máster de Automoción.

En ella se mostraron las ventajas de Apcas como única asociación de peritos de seguros en España, defensora de los intereses de los profesionales de la pericia aseguradora.

Igualmente, se dieron a conocer las posibilidades y líneas de trabajo y de gestión del perfil de perito de seguros de automoción, así como los cursos de acceso a la profesión de perito de seguros y los cursos de formación continua que imparte el Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Ceaps).

En palabras de Juan Carlos Calvo, “los representantes de la Universidad de Valladolid están muy agradecidos con nuestra presencia para dar a conocer la figura del perito de seguros de vehículos automóviles”.