A partir del 1 de enero de 2020 habrá algunos cambios en la cúpula directiva de Alliance Automotive Group (AAG). Así, Jean-Jacques Lafont, actual CEO, se convertirá en presidente de AAG, mientras que Franck Baduel (actual codirector general) pasará a ser director de Operaciones, reportando a Paul Donahue, bajo la guía de Jean-Jacques Lafont. Y todos los country managers reportarán a Franck.

Por otro lado, Alistair Brown se jubilará como vicepresidente ejecutivo pero permanecerá en la junta directiva de AAG y Eric Girot será el único Country Manager de AAG France y, al mismo tiempo, asumirá la responsabilidad general de las compras grupales. El actual gerente de compras grupales de AAG, Sylvain Lemercier, dependerá de Eric.

Además, Thomas Tabiasco añadirá el área de nuevas tecnologías a sus responsabilidades como responsable de Finanzas del Grupo. Y el actual gerente de esta actividad de AAG, Christian Schmolke, informará a Thomas. Las funciones de grupo de Recursos Humanos y Logística, dirigidas por Asireh Moradkhani y Richard Beecroft, informarán directamente a Franck Baduel.

Estos cambios en la gestión traerán nuevas responsabilidades a los miembros del equipo ejecutivo de AAG, “al tiempo que aseguran la continuidad de una organización que ha trabajado eficazmente en conjunto durante muchos años”, explican desde el grupo, añadiendo que a lo largo de 2020 y más allá, Alliance Automotive “continuará su dedicación a su expansión y desarrollo como uno de los players más exitosos de Europa en la posventa de automoción”.