Retos, transformaciones y digitalización son algunos de los factores que alterarán la actividad habitual de los concesionarios y que se debatirán en la próxima #JornadaFaconauto, que se celebrará el próximo 17 de septiembre de forma online.

Ponentes y expertos analizarán los retos crecientes y venideros del sector del automóvil y los concesionarios. Participarán en la jornada online el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, y Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva, así como José Manuel López, director comercial de MSI, quien realizará una previsión del mercado de automóviles en conexión con concesionarios de Andalucía, Cataluña, Galicia y País Vasco.

A continuación tendrá lugar una mesa redonda sobre “Digitalización, palanca de recuperación y rentabilidad”, a la que seguirá la ponencia del empresario y profesor Emilio Duró, conferenciante internacional caracterizado por sus discursos optimistas y motivadores. El cambio, la felicidad, la incertidumbre… son algunos de sus temas más recurrentes. El título de su intervención para la #JornadaFaconauto será “No vale rendirse”.

El evento cuenta con el patrocinio oficial de Total y el apoyo de otras empresas como Samsung, CitNow, BBVA Consumer Finance y niw.es. Los interesados en participar en la jornada online pueden registrarse pinchando AQUÍ.