La Junta Directiva de Federal-Mogul Corporation ha anunciado la elección de Kevin P. Freeland para el cargo de director general adjunto de Federal-Mogul Corporation y Director Ejecutivo del área de componentes de vehículos. Kevin Freeland reportará a la Junta Directiva de la compañía y su puesto entrará en vigor el 17 de junio de 2013.

 

Freeland, que reportará a la Junta Directiva de la compañía, se une a Federal-Mogul después de 32 años de experiencia en comercialización, marketing y compras y más recientemente como jefe de Operaciones de Advance Auto Parts. Antes de unirse a Advance Auto Parts, trabajó durante ocho años, de 1995 a 2003, con Best Buy, un minorista especializado en electrónica de consumo, productos de oficina, electrodomésticos y software, donde ocupó la vicepresidencia en su grupo de adquisición y distribución y posteriormente la presidencia en su división de Música.

En otro orden de cosas, Federal-Mogul anunció que tiene previsto realizar una emisión de derechos el próximo 7 de junio por un importe de 500 millones de dólares (387 millones de euros al cambio actual).