Filtros Cartés, fiel a su política de participación en ferias, tanto de carácter nacional como internacional, y en diferentes sectores, estuvo presente en la última edición de Hannover Messe y Bauma Múnich, las ferias internacionales líderes en Industria y Obra Pública, respectivamente.

Hannover Messe abrió sus puertas este año con su récord en número de visitantes y de expositores, y Filtros Cartés participó como especialista en filtración, esencialmente con su área de filtración hidráulica de Step Industrial Filters, Hydac, MP Filtri o Mahle, y filtración para compresores, sistemas de aire comprimido, captación de polvo y climatización, de Aldair.

Por su parte, Bauma Múnich, feria líder en obra pública y construcción, minería, extracción y proceso de materiales, así como de toda la industria auxiliar de suministro, celebró la edición con mayor número de expositores, superficie y visitantes internacionales. Filtros Cartés también estuvo presente, esta vez con toda la gama Step Filters y Step Industrial Filters para maquinaria de obra pública, Aldair para compresores, línea de aire comprimido y captación de polvo, y marcas de reconocido prestigio en el sector, tales como Mann-Filter, Fleetguard, WIX o Turbo.

Las principales novedades de la firma vinieron de la mano de marcas como Aldair y Step Industrial Filters. A la gama de filtración para compresores y la línea de aire comprimido, se unió la reciente oferta en filtros para climatización y captación de polvo, de Aldair.

Los captadores de polvo Aldair se presentan en diferentes formas y materiales, en función de la aplicación, ofreciendo una completa gama de captadores tipo DIN, con 3 y 4 anclajes, tipo panel, tipo "pleated bag" o roscados cilíndricos y cónicos.