GT Motive participó como Patrocinador Premium en la X Edición del Foro VO y Posventa para profesionales, celebrado en Feria de Madrid el pasado 17 de junio.

Cientos de profesionales se dieron cita en el evento para analizar detalladamente la situación actual del sector del automóvil, en búsqueda de las mejores soluciones para la evolución positiva en el mercado.

Así, GT Motive aportó datos concluyentes en el mercado de la carrocería, analizando un estudio creado por la compañía, 'The Hub Automotive'. Además, Antonio Osuna, director senior de GT Motive, expuso una serie de razonamientos en el debate 'La relación del taller con el gran cliente: oportunidades, demandas y necesidades'.

Osuna afirmó que "debe existir un gran vínculo entre el taller y el gran cliente (compañías aseguradoras) para poder mejorar y avanzar". Tiene que haber ese vínculo para conseguir unos resultados eficaces, que es lo principal que demanda el conductor de auto, apuntó seguidamente.

"Necesitamos que todos los actores que participan en el proceso se ayuden, para así conseguir la excelencia del resultado. Hay que dotar a los talleres de las herramientas necesarias para ser eficaces y adaptarse a los tiempos", aseguró.

Desde GT Motive, creen firmemente que esto es necesario con tecnología, ya que aporta calidad y eficacia disminuyendo  el trabajo durante el proceso. "Esto es lo que demanda el conductor asegurado", recalcan.