Mediante la Fundación Einsa, Gt Motive, a Mitchell Partner Company, ha entregado al comedor de las Apostólicas del Corazón de Jesús, 2.000 kilos de comida que se han logrado juntar gracias a una campaña que consistía en contabilizar kilos de comida por cada entrada que el visitante hacía en una de las secciones de la web de la compañía.

Afortunadamente, si el año pasado se consiguieron 3.367 visitas en toda España, este año la cifra se disparó hasta las 8.335. Pero si esta esperanzadora subida fue muy importante en nuestro país, en Francia y Portugal fue aún más significativa: en el país galo se pasó de 79 visitas en 2011 a 724 en 2012 y entre nuestros vecinos portugueses se subió de 137 a 1.217. Estas cifras hablan por un lado de la generosidad de la gente y del mayor conocimiento de la marca Gt Motive en nuestro país y más allá de nuestras fronteras.
María Martínez, responsable de RSC del grupo Einsa, se reunió con Julia Almansa, directora del comedor social, situado en la calle José Marañón, 15 de Madrid, para entregarle este donativo.