La décima edición del Foro V.O. y Posventa se celebrará el próximo 17 de junio en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, con la participación activa tanto de nuestra web (posventa.info) como de la revista 'Talleres en Comunicación'. Si no la has hecho ya puedes inscribirte aquí.

El programa previsto se iniciará con el parlamento de Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam, antes del debate general sobre la 'Evolución del sector del automóvil en los últimos diez años, diferentes puntos de vista: Posventa y VO'.

Seguidamente, las ponencias de la posventa automoción se centrarán en si estamos aprovechando las quejas como oportunidades, la relación del taller con el gran cliente (demandas y necesidades) y el futuro de la distribución de los recambios.

Tras el almuerzo, se llevará a cabo la entrega de la V edición de los Premios Foro. Finalmente, como viene siendo habitual, el certamen culminará con una intervención especial, en esta ocasión la de Primital Bros, cuatro voces a capela en un espectáculo asombroso.