Midas, cadena especialista en mantenimiento integral del automóvil, obtuvo el reconocimiento a su Iniciativa Ecológica en la gala de entrega de los premios Best Franchisee of the World 2013, celebrada el pasado 7 de diciembre en el Palacio Borghese de Florencia (Italia).

Durante el evento, la red  logró una mención especial por su compromiso con el medio ambiente por el jurado de la tercera edición de estos premios.

"Midas agradece a los Best Franchisee of the World esta consideración, puesto que el respeto al entorno es una de las premisas en nuestro trabajo diario. Es todo un honor formar parte de los reconocimientos de estos prestigiosos premios que ponen en valor el trabajo y las características propias del modelo de franquicias", indicó Carlos Díaz, director de Expansión de Midas.

El jurado estuvo compuesto por una representación internacional, presidida por el español Eduardo Abadía, director gerente de AEF (España). Otros miembros fueron Italo Bussoli, director general AIF (Italia); Chantal Zimmer, directora general FFF (Francia); Ricardo Camargo, director general ABF (Brasil); Willian Le Sante, CEO Lesante Internacional; y María Valcarce, directora Feria ExpoFranquicia Madrid.

Los premios Best Franchisee of the World son una herramienta que ayuda a los gestores de las empresas franquiciadoras a motivar, entusiasmar y reconocer a aquellos franquiciados que trabajan para emplear de la mejor manera el 'know how' de cada compañía.