PAACE Automechanika México, calificada como la muestra sectorial más representativa del mercado de repuesto a nivel nacional, tendrá lugar del 15 al 17 de julio de 2015 en la sede del Centro Banamex, en el Distrito Federal, con la integración de emblemáticas empresas fabricantes y comercializadoras de sistemas, partes y componentes para la reparación de automóviles y camiones comerciales ligeros.

 

Recordemos que este salón está catalogado como el más significativo certamen profesional para el sector de las refacciones, de tal manera que es el foro adecuado para el encuentro de empresarios de México y Centroamérica, vinculados con la comercialización de equipos, componentes y accesorios para vehículos que funcionan tanto con motor a gasolina o a diesel.

De igual forma es escenario para la concentración de ejecutivos de compañías relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo de los automotores.

En su décima séptima edición, la exposición pretende integrar este año a más de 500 empresas expositoras, tanto del país como de otras naciones, en base a lo cual se busca atraer la visita de 20.000 ejecutivos relacionados con la producción y compra/venta de piezas de reparación.